Quantum ERP

Ventajas Principales de la Nueva Versión

adaptacion

La Adaptación perfecta

Sabemos que los sistemas de gestión incrementan la competitividad de cualquier compañía. El 90% de las funcionalidades de un ERP son comunes a todas las empresas, pero un 10% es exclusivamente programado para las necesidades de cada cliente. Es este porcentaje el que hace que se diferencie de los demás, que le crea o incrementa una ventaja competitiva. Quantum ERP fue creado con esta idea en mente, posibilitando la adaptación del software a las características únicas de tu empresa y aprovechando también los beneficios de las funcionalidades estándar.

Contabilidad como herramienta de Managementcontabilidad

Nuestra estructura fue diseñada para asegurar una contabilidad integrada y correcta, con informes de resultados claros y fáciles de visualizar. Establecimos un modelo en que la contabilidad está integrada con el resto de las operaciones de la compañía, formando parte de los informes y convirtiéndose en una importante herramienta de gestión y control.

Multi-Empresas

Un concepto muy simple, que te ayuda a gestionar las operaciones de muchas compañías en un solo sistema. El hecho de tener un solo sistema con múltiples bases de datos es conveniente a la hora de actualizar el software. 

Trazabilidad

Cuando hablamos de trazabilidad, decimos que en Quantum ERP realmente se puede tener una trazabilidad completa a través de cada una de las operaciones en toda la cadena de procesos. Por cada registro se genera un asiento contable, lo que permite la trazabilidad mencionada. Informes de resultados y Balances inmediatos. 

 

Conciliaciones de cuentas

La conciliación de cuentas contables, tarjetas de crédito y cupones suelen ser las tareas más tediosas con las que tiene que lidiar el contador. Para cada uno de estos ítems se diseña una interface dinámica y fácil de usar, con el objetivo de reducir al mínimo el tiempo que demandan estas actividades. 

 

costosCentros de Costos Generales

Quantum ERP puede dividir la compañía estableciendo, por ejemplo, cada zona de una empresa en Proyecto, centro y Sub-Centro, y mostrar la información en formato matricial, esta herramienta posibilita que veas fácilmente en que ha invertido tu compañía y como fue financiado/s los proyectos, siempre basándonos en el modelo de contabilidad estándar

Factura Electrónicafacturasonline

El poder facturar electrónicamente es una gran ventaja. No solo se ahorra una gran cantidad de papel al evitar la impresión en papel, si no que este tipo de facturas tampoco necesitan de una persona que las distribuya. Si hacés miles de facturas por día, esta es tu solución. Genera las facturas, se envía a la AFIP  esta la autoriza y luego las adjunta en formato PDF a un e-mail que será enviado al cliente. La facturación electrónica es una declaración on-line de tu facturación a la AFIP. Pero la factura electrónica fue creada con otro concepto en mente: mandarlas en un formato estándar que permita que quien las reciba las importe directamente a su sistema, sin necesidad de cargarlas manualmente.

 

Uds. manejan Productos (Stock)

Quantum ERP, permite manejar ilimitadas cantidades de depósitos/sucursales, manejo de acopios, consignaciones de mercaderías, inventarios por sucursal, fichas de artículos, x clientes x proveedor, etc. Todo lo inherente al manejo de mercaderías , con sus correspondientes , informes estadísticos, y si el que necesitas no esta no te preocupes, nos contactas y lo tenes , somos the software factory (fabrica software) 

 

Preparado para impuestos

Flexibilidad

Imaginé un ERP que funcione en diversos rubros, siempre respetando las funcionalidades específicas que requiere cada actividad. Quantum ERP eso es lo que hacemos. Vemos las características únicas de tu empresa, comprendemos tus necesidades y las convertimos en soluciones. Con la flexibilidad necesaria para adaptarse a cualquier tipo de negocio. 

 

Siempre Actualizado

La tecnología está en permanente cambio: nuevas aplicaciones y funcionalidades nos sorprenden día a día. Es por ello que Quantum ERP tiene el compromiso de mejorar constantemente, innovando y manteniéndose actualizado con los avances de la tecnología. El producto que distribuimos cuenta con alrededor de 6 versiones por año. Es por eso que Quantum ERP está permanentemente Actualizado. 

Multiplicar el Conocimiento

Nuestra metodología de trabajo permite a nuestros clientes participar como parte del proceso de desarrollo. Incentivamos a que compartan su conocimiento, experiencia e ideas, lo que trae como resultado un mejor producto para ellos y para todos los clientes. 

Emprendemos caminos juntos

Trabajamos con un modelo de negocio en el que privilegiamos las relaciones a largo plazo, ya que son beneficiosas tanto para el cliente como para nosotros. Luego del proceso de implementación, los consultores realizan una visita mensual, manteniendo un dialogo permanente, viendo como está funcionando el sistema y como puede ser mejorado. Ofrecemos un servicio de soporte técnico permanente para que consultes todas las dudas que tengas y solucionarlas. 

Cuando el desastre ocurre

No pasa muy frecuentemente, pero cuando pasa, tenes que estar seguro de que estaremos ahí para ayudarte. Consideramos tu problema como nuestro. En situaciones de crisis, contaras con nuestro respaldo y ayuda. 

Sin riesgos

Sabemos que la elección de un ERP es un proceso que no suele ser fácil. Requiere una importante inversión de dinero en un producto que no podes afirmar con certeza si va a ajustarse o no a las necesidades de tu empresa. En Quantum ERP entendemos este problema y te facilitamos la solución: no hay costos de licencia. Solo un importe en concepto de instalación, capacitación y asesoramiento que podemos financiar, y luego de 60 días un mínimo abono mensual en concepto de honorarios, que permite acceder a todos los futuros módulos; capacitación, asesoramiento en la tomo de decisión de nuevos equipos y tecnologías, nuevas versión, aplicaciones y servicio de soporte técnico. 

 IMPORTANTE 

Uds. Trata Directamente con los desarrolladores profesionales en sistemas, por lo tanto no hay intermediarios ni teléfonos descompuestos, damos la cara y somos responsables ante cualquier inconveniente, o ante algún problema de imprevisibilidad de ambas partes , nuestros teléfonos están abiertos y respondemos claramente cualquier consulta.

; gtag('config', 'UA-53617711-1');